Vea la página actualizada de farándula

miércoles, 29 de enero de 2020

Gusi, es el nuevo artista de Gaira música local de Carrlos Vives


Continuando con su objetivo de apostarle a la identidad colombiana, su diversidad y explorando, al mismo tiempo, los sonidos del mundo que comparten orígenes similares GAIRA MUSICA LOCAL ficha a GUSI. El reconocido músico con sangre caribeña y un recorrido de más de 10 años de carrera musical representa todo lo que Carlos Vives ha soñado para la música nacional.

“Estoy muy emocionado con la llegada de Gusi… Él refleja las nuevas voces colombianas que se están imponiendo en nuestro país y en el mundo. Tiene la herencia y el amor hacia la música tradicional y forma parte de lo que yo siento ha sido la revolución de nuestra música. Así que creo, que es una de las figuras en el nuevo sonido colombiano con raíces, pero hacia la modernidad. ¡Bienvenido Gusi a Gaira Música Local!”; expresa Carlos Vives sobre la llegada de Gusi al sello.

Para Gusi: “Seguir mi carrera de ahora en adelante con GML significa mucho, es estar con personas que tienen un propósito muy importante… Carlos, Claudia gente que he querido mucho y han respaldado mi carrera y apoyan todo el talento nacional, entienden muy bien de dónde viene mi música y hacia dónde quiero ir… quién más de Carlos quién ha sido un mentor para mi y de todos los artistas de toda una nueva generación, me siento honrado y orgulloso de hacer parte de GML”.

Durante la presentación oficial del nuevo integrante de Gaira Música Local, Vives también anunció que éste próximo viernes 31 de enero sale el nuevo sencillo de Gusi llamado "FUERA DE CONTROL" junto al artista de champeta "Yera". El estreno de la canción y el vídeo estará disponible en todas las plataformas digitales de música desde de ese día.

Imágenes video del evento de presentación:
https://www.dropbox.com/sh/y9wtwg4wulutkdj/AAB5R8Qv17xgSiSX1i4v9Sl5a?dl=0

Acerca de Gusi:
Gusi inició su carrera como cantante a los 14 años. Entre el 2006 y el 2013 ya sonaba su voz en toda la radio de Colombia por ser integrante del recordado dueto Gusi y Beto, con éxitos como "La mandarina", "Tengo tu amor", "Yo Loco, tu luna", entre otras.

En 2014 presentó su álbum como solista "Al son de mi corazón", bajo el sello Sony Music Colombia, donde logró con "Eres", el primer sencillo de éste disco, posicionarse en los primeros lugares del Top Latin Song.

De ahí en adelante los éxitos no se hicieron esperar; en 2015 llegaron las nominaciones al Latin Grammy en las categoría "Mejor álbum de cumbia vallenato" y "Mejor Canción Tropical" por la canción "Tú Tienes Razón". Además, en ese mismo año, fue entrenador del programa de concurso "La Voz Teens" del Canal Caracol que lideró la audiencia en la televisión de su país. Más tarde firmó con la editora de SONY ATV Latinoamérica.

En el 2017 se sumergió en estudios de grabación de Bogotá, Santa Marta, Los Ángeles y Miami para componer más de 20 canciones, entre ellas, "Quiero Contigo" y "Te Quiero Tanto", ésta última #1 en los listados de la radio crossover nacional.

En 2019 presentó "Ganas", logrando de nuevo apoderarse del #1 en el mismo ranking. Ese mismo año sorprendió con "Indira" junto a la super estrella mundial Carlos Vives, ocupo el primer lugar en el conteo nacional de Colombia en Vallenato. Gusi llegó a territorios como Perú, Panamá y Guatemala. Cerró el año con "Locos dementes" con Greeicy y Mike Bahía superando los 20 millones de views en el vídeo.

El crecimiento en los listados de plataformas digitales de música es de 500% y más de 632k. En redes sociales sus seguidores van en aumento y pasan el millón. En
Youtube tiene más de 60 millones de visualizaciones con un aumento del 28% en sus suscriptores.

Para 2020 firma con Gaira Música Local y lanza su nuevo sencillo "Fuera de Control" junto al cantante y productor Yera.

Síguelo en todas sus redes sociales como GUSI
Para ver sus vídeos aquí: https://www.youtube.com/user/gusimusicavideo/featured

Acerca de Gaira Música Local:
Carlos Vives
La marca nació en 1993 con la salida del álbum “Clásicos de La Provincia” de Carlos Vives y tuvo una división llamada Gaira Sentimiento Nacional, que generó programas de televisión como “La Tele” y los primeros dibujos animados hechos en Colombia llamados “El siguiente programa”. Desde el inicio, el colectivo de creativos tuvo una premisa clara: trabajar para construir contenidos diferentes en pro de la música y la televisión. De ahí en adelante las producciones musicales fueron en ascenso, llegaron agrupaciones como “La Provincia”, “Distrito Especial”, el conglomerado “Bloque de búsqueda”, “Pombo Musical”, el dueto “Iván y Lucía” y producciones como “Porro nuevo”, de Adriana Lucía, “Indira” de Gusi y el álbum “Vives”, de Carlos Vives, entre otros. Es así que Gaira Música Local regresó renovado con el apoyo de Sony Music y The Orchard (compañía estadounidense de música y entretenimiento, especializada en distribución de medios, marketing y ventas) para presentar a Pacific Broders, Distrito Especial y Esteban Nieto, los primeros artistas firmados por el sello en esta nueva etapa al que ahora se une Gusi.

Fuente: Paola España Press - Comunicaciones Estratégicas
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario