Vea la página actualizada de farándula

domingo, 8 de noviembre de 2020

Llega la cara colombiana Cian con: "Lo Que Vivimos"

El cantautor y productor Colombiano, Felipe Ospina, CIAN, regresa con su tercer sencillo, esta vez cargado de desamor y una profunda tristeza en "Lo Que Vivimos".

La canción habla de ese momento cuando la persona que amamos no puede perdonar un error y toma la decisión de seguir con un camino por separado, sin una segunda oportunidad.

'Lo Que Vivimos' fue compuesta por Cian junto a Keytin, autor de éxitos como 'Hawaii' de Maluma y 'Tusa' de Karol G; producida por Wain y mezclada por Mosty.

El artista cuenta que es una de sus composiciones favoritas: “Es una canción muy importante para mí... la he guardo mucho tiempo y, llevo esperando el momento perfecto para lanzarla, espero que todos sientan la letra y algunos puedan identificarse con ella".

Desde este 6 de noviembre 'Lo Que Vivimos' estará disponible en todas las plataformas digitales y el video lo podrán ver en YouTube.

Mira aquí 'Lo Que Vivimos':

https://youtu.be/5PP88eAii3Q

El vídeoclip es una pequeña película en la cual actúa Cian junto a la actriz caleña María Camila Giraldo, dándole vida a la historia de desamor de 'Lo Que Vivimos'. Fue grabado en la ciudad de Bogotá, dirigido por Simón Elías y Andrés Santiago de ERRE quienes quisieron conservar y plasmar el sello de Cian en cada escena. Es un video apasionado y controversial, en cada toma va el adn esta la realidad que muchos seres humanos viven.

Sobre CIAN:

Felipe Ospina, Cian, conocido artísticamente como CIAN es un cantautor y productor Colombiano. Nació el 17 de Abril de 1994 en Bogotá, Colombia. Cuando tenía tan solo un año se mudó con su familia a los Estados Unidos donde permaneció durante la próxima década, lo cual vendría a tener un importante impacto en su estilo musical.

Creció escuchando música anglo, artistas como Justin Timberlake, Michael Jackson y Frank Sinatra entre otros. Desde pequeño CIAN siempre soñó con ser cantante, pero la vida lo llevó por diferentes caminos y por muchos años. Ya de regreso en Bogotá, entró a la universidad a estudiar administración. Fue ahí donde se dio cuenta que su pasión era la música; se retiró en el primer semestre para dedicarse a ella y seguir su verdadero sueño.

CIAN entró al mundo discográfico sin plan ni conocimiento de la industria, simplemente le pidió a un amigo del colegio que tocaba guitarra que le presentara a su profesor de guitarra y ahí fue cuando todo empezó. CIAN empezó a contactar a gente en la industria de la música a través del internet y las redes sociales y poco a poco se fue metiendo en el gremio. Solo armado con un sueño y determinación, empezó a aprender música empíricamente.

Aprendió técnica vocal, a tocar la guitarra y a producir solo. Empezó a escribir sus primeras canciones. Empezó a cantar en cualquier sitio donde pudiera mostrar su voz, bares, colegios, bazares, festivales, etc... Participó en A Otro Nivel donde no pasó la primera ronda, lo cual lo motivó a trabajar aún más duro. A los pocos meses escribió y produjo su primer éxito como independiente, Eco. Debido al éxito de Eco que sonó a nivel nacional en radio y tuvo números importantes en plataformas digitales, siendo una canción totalmente diferente, lo contacto Rebeca León y Juanes. CIAN terminó firmando con ellos como management y durante los próximos 2 años se dedicó a crear mucha música nueva. Firmó como compositor con Warner Chappell Latin. En el 2020 las circunstancias del mundo entero cambiaron y el equipo de CIAN también. Dejó de trabajar con Rebeca y Juanes y firmó con Tasty Music de la compañía Tasty Media.

Hoy en día CIAN se identifica con The Weeknd, Zayn. Drake, Khalid, Majid Jordan, Justin Bieber y Bazzi.

Su nuevo sencillo se llama “Visiones” y ahora llega con su segunda propuesta musical titulada “Se Te Olvidó”.

Escucha aquí "Lo Que Vivimos":

https://lnk.to/CIAN_LoQueVivimos

Fuente: Paola España.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario