“NO te enamores REMIX” es el nuevo esfuerzo del intérprete, que
continúa el éxito de la versión original en solitario, ahora de la mano de
potencias globales de la música latina como Farruko, Nio García, Jay Wheeler y
Amenazzy, a través de una base dancehall en el beat con influencias de R&B
contemporáneo.
Milly y compañía priorizan en
“NO te enamores REMIX” a un interés puramente carnal al hacer énfasis en la
indisponibilidad emocional del sujeto principal y, por consiguiente, un rechazo
a involucrarse en una relación sentimental.
Por medio del pegajoso coro,
“de mí no te enamores, ya no creo en amores, sé que me perdí después de comerte
y ahora picheo pa’ volver a verte”, MILLY manifiesta claramente sus intenciones
de no querer relacionarse sentimentalmente con nadie, puesto que su interés
radica en divertirse sin compromisos. Esta idea encuentra apoyo en las
contribuciones de los demás artistas involucrados, como Farruko y de Jay
Wheeler, que siguen expandiendo la temática de disfrutar sin cadenas
sentimentales que prevalece en la pieza.
“NO te enamores REMIX” tendrá
un alcance promocional digital abarcará Latinoamérica y la comunidad latina en
Estados Unidos contando, de igual manera, con el apoyo de la numerosa base de
seguidores en plataformas sociales de los artistas de lujo (@Farruko,
@JayWheelerPR, @NioGarcia y @Amenazzy)".
Carlos Javier Sánchez Troche
-nombre de pila de MILLY, de ascendencia puertorriqueña- ha trazado un camino
lleno de triunfos prácticamente en un período corto, gracias también a su
alianza con el sello discográfico Carbon Fiber Music.
El intérprete utiliza la
música como herramienta de expresión para llegar a la juventud, lo que se ha
evidenciado en sus logros profesionales. Con “No”, su primer sencillo bajo el
respaldo de la disquera y en ‘featuring’ con Farruko, Miky Woodz, Sech y Gigolo
& La Exce, se ubicó en el Top 50 de las listas de Hot Latin Songs de
Billboard. Asimismo, el vídeo de la canción sobrepasó 36 millones de vistas
solo unas semanas después de su estreno, ingresando en las listas de Top Songs
50 Global y Top Music Videos 30 Global en la plataforma de YouTube.
“Nací para la música y es el motor que me dirige en la vida. Me gusta poner a gozar a mi público, sacarle una sonrisa en medio de una intensa jornada. Mi música es para disfrutarla 24 horas, no solo en los momentos de asueto. Por eso, soy exigente conmigo al lanzar un tema. De eso, todos se pueden dar cuenta al evaluar mi repertorio”, destacó MILLY.
Otro acierto musical ha sido “Date tu Guille”, una colaboración con
Farruko, Myke Towers, Rauw Alejandro y Sharo Towers, alcanzando más de 17
millones de visualizaciones del vídeo en pocas semanas, convirtiéndose en
tendencia en YouTube. También, “Date tu Guille” superó los 21 millones en
Spotify y en Apple Music está bien cerca del millón, sin dejar de mencionar las
5.6 millones de reproducciones en las demás plataformas digitales de música,
siendo viral en países como Chile, Estados Unidos, Argentina, México y Perú.
MILLY es un artista admirado
por sus colegas, tanto que hasta fue invitado por Farruko para abrirle su
“Gangalee Tour”, realizando 12 espectáculos en ciudades estadounidenses como
Austin, Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco, entre otras.
Durante su ruta musical, MILLY
ha sonado, además, con “Hoy” (una propuesta pícara con coreografías
complejas) y con “Lucifer” (cuyo vídeo
en YouTube ha tenido más de 4.6 millones de visitas y logró posicionarse dentro del listado de
Latino Top 50 de Billboard en Japón).
Fuente: Prensa del artista.
Ajuste de
contenido y diagramación: bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario