Vea la página actualizada de farándula

viernes, 30 de julio de 2021

Nueva producción musical, fruto del tesón y talento

Colombia, Julio de 2021.- Con su nuevo sencillo "Por Él" junto Casper Mágico, el artista Eix, confirma su ascenso en la industria musical y la aceptación del público.

El puertorriqueño presentó hace dos semanas el nuevo trabajo artístico logrando nuevamente posicionarse en las plataformas digitales como uno de los artistas favoritos del público.

EIX se ha convertido para la industria musical en una de las nuevas figuras más importantes del género urbano y el respaldo continúo del público confirman su posicionamiento logrando llegar a 1 millón de visualizaciones  en YouTube con "POR ÉL"; además sumar más de 200 mil reproducciones  en Spotify y acercarse rápidamente a los 5 millones de oyentes mensuales  en la misma plataforma.

Por estos días con la reactivación de conciertos en el mundo, EIX se encuentra de gira por Estados Unidos abriendo el RAUW ALEJANDRO TOUR 2021, donde ha impactado por su potencia vocal y un show sin precedentes, ratificando en tarima que su talento es real.

El éxito del puertorriqueño es la suma de varios años de trabajo constante, disciplina y preparación, con la que espera inspirar a los artistas que vienen detrás de él, demostrando que los sueños se hacen realidad, pero si se trabaja diariamente en el objetivo.

 

 Fuente de prensa: Jaque.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario