Vea la página actualizada de farándula

martes, 4 de septiembre de 2018

1er aniversario de los DJS e Influencers Mik Misk y Arguello


Los asistentes al evento además serán los primeros en escuchar en vivo “Trampa”, el nuevo sencillo de Mik Mish y Argüello FT Andy Rivera
Bogotá.- Ni un solo detalle queda al margen en la programación para celebrar el primer Aniversario de Coca cola For me, concierto dirigido a gente de todas las edades.
El evento será este viernes 7 de septiembre en Inception, Calle 116 #18B-80, de Bogotá DC, el lugar de rumba de moda en la capital colombiana, a partir de las 5:00pm hasta las 8:00pm y busca que los jóvenes vivan la experiencia de su primer fiesta electrónica bajo control. Para el evento se contará con la presencia de varias personalidades del país entre los que se encuentran los reconocidos integrantes de El Parche, Omar y Alejo,  además de influenciadores y  famosos quienes actualmente son referentes importantes de la cultura pop. 
Los         DJ´S  e influenciadores Mik Mish y Argüello, reconocidos por ser unos de los talentos  musicales y artísticos más importantes de la escena electrónica colombiana y quienes vienen trabajando en colaboraciones y fusiones musicales con artistas como Alkilados y El Omy, entre otros, quieren regalarle a sus usuarios una tarde inolvidable.
El evento fue el espacio escogido para el lanzamiento de “Trampa” el nuevo sencillo de Mik Mish y Argüello FT Andy Rivera, el cual hace parte del álbum “Colombian gang”  que busca a través de los sonidos y las fusiones, impulsar a nivel mundial el talento de los artistas colombianos.
Este también será parte de la celebración del primer año de Coca-Cola For Me en Colombia. Esta es la plataforma de entretenimiento que brinda recompensas a los consumidores de la bebida, para apoyar la economía de los adolecentes permitiendo acumular los códigos bajo las tapas de los tamaños personales de la gaseosa más popular del planeta, para luego canjearlos por descuentos, premios y experiencias en tiendas de ropa, restaurantes, conciertos, video juegos, meet and greets y hasta pertenencias muy personales de las celebridades colombianas y extranjeras. Una de estas experiencias únicas es poder asistir a “Su primera fiesta electrónica” junto a Mik Mish y Argüello.
Para más información sobre como asistir al evento visita: https://forme.coca-cola.com.co/
Resumen del evento:
Fecha: Viernes 7 de septiembre de 2018
Lugar: Inception (Cl. 116 #18B-80, Bogotá DC)
Hora: 5:00pm a 8:00pm
Fuente: Prensa de la organización (María Jimena Palacios)
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario