Vea la página actualizada de farándula

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Las proyecciones de Santiago Cruz luego de, "Punto de vista"

Colombia, 16 de sept de 2020. – El cantante Santiago Cruz, se prepara para volver a los conciertos en vivo, tras la larga temporada de aislamiento que le permitieron profundizar en la reflexión y la valoración de su oficio.

El podcast 'Punto de Vista' de Santiago Cruz es un espacio de conversaciones con amigos, algunos muy cercanos y otros nuevos para el ibaguereño, en el cual hablan sobre diferentes asuntos, en charlas poco rígidas y divertidas. Capítulo tras capítulo, Santiago y sus invitados han logrado tocar temas como el éxito, la vida, el amor, la salud mental e incluso la política. 

Los magistrales invitados de los 23 capítulos completados en esta temporada, fueron escogidos por Santiago y lograron llevar cada tema a un nivel mucho más allá de la amistad. 

Personajes como Rigoberto Urán, Mariana Pajón, Chabuco, Leiva, J Balvin, el 'Pibe' Valderrama, Nacho Mañó, Juan Pablo Isaza de Morat y otros grandes personajes hicieron parte esencial del éxtasis de cada conversación, donde se conocieron secretos personales y sueños que cumplieron o quisieron cumplir en algún momento de sus vidas. Uno de esos casos fue el del ex futbolista colombiano, Carlos el "Pibe" Valderrama, quien reveló por primera vez que el equipo en el que siempre soñó jugar fue el Barcelona o Mariana Pajon, quién le contó sobre sus gustos musicales, de dónde nació su disciplina y la manera en la que llevó sus entrenamientos en medio de la cuarentena. Otra sorpresa fue la increíble tertulia con el músico J Balvin, con quien habló de sus gustos espirituales, sobre cómo lleva la fama, el éxito, los procesos creativos como artista y, además, el manejo de sus emociones. 

El gran cierre de esta tercera temporada de 'Punto de Vista' se llevó a cabo en dos versiones, una por la plataforma oficial de spreaker con Goyo y otra en live por Instagram con Jorge Drexler. 

Goyo es cantante, productora y cofundadora de Chocquibtown, una de las agrupaciones más importantes de Colombia. Con ella habló sobre la magia del Chocó, los sueños personales de la artista y uno de sus mayores miedos: "ver a Colombia sangrante", entre otras confesiones. 

La segunda parte del final de temporada se trató de un Instagram Live con Jorge Drexler, compositor e intérprete uruguayo radicado hace varios años en España. Santiago y Jorge se unieron para una charla íntima en un formato audiovisual en el cual hablaron de lo poderosa que fue la experiencia en cuarentena para Jorge y como él lo llama 'el mundo del encierro': "la inspiración es muy caprichosa, uno no escribe sobre lo que quiere, si no sobre lo que puede" confesándole a Santiago que estuvo varios meses sin tocar la guitarra y enfrentando su lucha contra todo lo que trajo la cuarentena y la pandemia en general. Una entrevista que tocó fibras y que ya ha sido vista por más de 13 mil espectadores, dándole así un cierre perfecto a 'Punto de Vista', que ya suma más 25.000 oyentes y ha permanecido en el top de listas de podcasts en plataformas digitales. 

Santiago ha demostrado en cada capítulo la profundidad de su pensamiento y su capacidad para envolver palabra a palabra a cada artista y personaje que pasa por su podcast. Pronto regresará una nueva temporada. 

Escucha aquí todos los capítulos de 'Punto de Vista':

https://www.spreaker.com/show/punto-de-vista_4

 Próximas presentaciones:


En otras noticias, Santiago Cruz, se prepara para volver al los conciertos en vivo, luego de más de cinco meses en confinamiento. La cita será el 7 de noviembre en 'La Caravana', una serie de auto-conciertos que se llevarám a cabo en el Autoparque de Salitre. 

Continuará con un concierto virtual este 26 de septiembre por la página web de la emisora Fantástica y el 27 de septiembre estará en el Festival Vibra TyM que también se llevará a cabo en vivo y en formato de auto concierto, donde los asistentes podrán disfrutar desde su carro del show de Santiago Cruz. 

Escucha aquí todos sus éxitos:

Spotify   :   https://spoti.fi/2x4Hjpq

Deezer   :    https://bit.ly/2yJrnJW

Claro Música: https://bit.ly/2VHMdlO

Fuente: Dirección de Comunicaciones Paola España.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario