Vea la página actualizada de farándula

martes, 13 de octubre de 2020

El 1° de noviembre, primer concierto virtual de Fito Páez

Colombia, (octubre de 2020) – “La Conquista del Espacio”, es la más reciente producción musical del legendario cantante y compositor Fito Páez brindará, cuyo primer concierto virtual, después del confinamiento, se cumplirá el 1ro de noviembre a las 8:00 pm.

“La Conquista del Espacio”, acaba de recibir triple nominación al Latin GRAMMY®. Producido por Rodeo Entertainment & Loud And Live, desde el Movistar Arena de Argentina para todo el mundo. La preventa de las entradas ya comenzó a través de www.fitopaezmusica.com.

El artista promete un show con banda completa que quedará en la historia. Lo acompanaran Diego Olivero en bajo y dirección musical, Juan Absatz en teclados y voces, Juani Agüero en guitarras y voces, Gastón Baremberg en batería y Florencia Villagra en voces.

El nuevo disco, nominado en las categorías Álbum del Año, Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock por “La Canción de las Bestias” en los premios Latin GRAMMY®, fue producido por Sony Music y grabado en Capitol Studios, el templo creativo de las más importantes figuras de la música ubicado en Los Ángeles, y en él participaron músicos como Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney, el argentino Guillermo Vadalá y la orquesta sinfónica de Nashville.

También protagonizó la última edición de los premios Latin GRAMMY® con su participación en los homenajes a Juanes y Gustavo Cerati, y uno de los eventos deportivos más importantes a nivel regional: la final de la Copa Libertadores.

Hoy, en contexto y a través de sus conciertos vía streaming continúa demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, alcanzando una audiencia que supera el millón y medio de espectadores.

Mira aquí sus vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=9Vo5jVffa8Q

Fito Paez | La Conquista del Espacio (en el estudio)

Fito Paez - La Canción de las Bestias (Official Video)


Sobre Fito Páez

Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente. Cineasta, guionista y director de dos películas: "Vidas Privadas" y "De Quién Es El Portaligas". Escritor, autor de 3 libros editados en toda América: "La Puta Diabla", "Diario De Viaje" y "Los Días De Kirchner".

Compositor y director de la música del film "Camino Sinuoso", dirigida por Juan Pablo Kolodziej.

Ganador de siete premios Latin GRAMMY®, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió́ así́, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial. Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.

Sobre Loud And Live

Una compañía de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, Loud And Live se desempeña integrando música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y oficinas en San Francisco, Boston, Puerto Rico y Nashville, Loud And Live se impulsa a través de su pasión por crear experiencias atractivas para el público a nivel mundial. Para encontrar más información, visite www.loudlive.com y www.instagram.com/loud_live.

Fuente: Contacto de medios en Colombia

Paola España

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario